jueves, 25 de diciembre de 2014

Dibujos

Hola! Les dejo unos dibujos q estuve hacien en estos dias...despues por comentario me dicen si les gustan o no ...

El primer dibujo es el dibujo terminado del boseto que publique el otro dia...es una especie de Excel con armadura ...si les soy sincera no me gusta mucho como la dibuje pero como dije antes ya me diran despues si les gusta...

El segundo dibujo tambien es dr Excel Garling q esta con un traje de estilo natural ...un vestido para ser esacta ...este dibujo es uno de mis favoritos,ya q aprendi a hacer laa sombras con el lapiz de color negro y le da un aspecto mas realista ...aunque siempre viniendo de mi ,los dibujos tienen algo de aspecto de anime ya q es la forma q mejor me sale...

El tercer dibujo es de un personaje de la nueva historia del blog "Los Refaccionados",su nombre es Irelia ...ya se enteraran quien es enrealidas en el prologo y primer capitulo de la historia ...que sera publicado pronto....

El cuarto dibujo no tiene nada que ver con el blog ...es un dibujo que hise de Ai Enma de Jigoku Shoujo o Hellgil ,como le quieran decir...este es otro de mis favoritos ...desde mi punto de vista tiene un gran paresido con la Ai Enma original...

Espero les guste...y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Escuadron 1r3l14 te comunica lo siguiente:

Obedecer las reglas.
NO poner palabras mal sonantes.
Si esta permitido poner links de blogs para seguir,ya que todos nesecitamos una mano,¿no?
NO dar nombres ,menos si eres menor de edad.
NO pedir ni dar emails.

Concluido el resumen de las reglas mas importantes a cumplir,se desea una buena estancia en el blog!!

El Escuadron 1r3l14.