sábado, 27 de diciembre de 2014

El personaje de Mari

Hola!!

Como Mari la entrada antetior habia dicho q queria participar de las historias y hacer un personaje....lo cual esta bien y esperaba q pasara...pero yo ya le habia hecho un personaje solo esta terminando de editarlo para publicarlo...

Como sujerencias de nombre tenia pensado los siguientes:

-Nevae
-Seth
-Flame

El nombre Nevae lo eleji por que es un nombre raro y como todos los personajes de 'Los Refaccionados' tienen nombres raros pense q podia ser bueno.

El nombre Seth lo eleji por que por alguna razon se me a dado por ver y leer cosas sobre los animes q solia ver de chica.Ay uno llamado Trinity Blood ,que tiene un personaje llamado Seth q es muy linda y esta vestida en tonos de verdes y blanco,y tiene una mirada muy tierna,asi q intente ponerle al personaje los rasgos q mas me llamaron la atencion sobre Seth.

El nombre Flame lo eleji por la mochila coete q tiene el personaje.

Si Mari quiere puede elejir el nombre que quiera o que aparesca en el la lista q di.

Despues me dicen por comemtario si les gusta o no el dibujo.

1 comentario:

  1. Nevae es muy bonito ,pero me gusta mas Flame, me gustaría que fuese Flamae (esque suena a latín :DD) ,ponme de los dos el que tu quieras. Muy bonito el personaje, me encanta su estilo!

    ResponderEliminar

El Escuadron 1r3l14 te comunica lo siguiente:

Obedecer las reglas.
NO poner palabras mal sonantes.
Si esta permitido poner links de blogs para seguir,ya que todos nesecitamos una mano,¿no?
NO dar nombres ,menos si eres menor de edad.
NO pedir ni dar emails.

Concluido el resumen de las reglas mas importantes a cumplir,se desea una buena estancia en el blog!!

El Escuadron 1r3l14.