lunes, 29 de diciembre de 2014

Nuevo fondo...

Bien hacia falta un pequeño cambio....la historia de las Hermanas Anderson esta cancelada y ya tabamos con las cosas para la nueva historia " Los Refaccionados" y el fondo ,cabecera y decorativos no pegaban muchi con lo que era blog en si actualmente.

Se que no es "Uh wow " el fondo,aceptemoslo no soy profecional ,uso un programa en internet llamdo Pizap.com ,y me ayuda un monton ,pero lo que tiene para recortar imagenes es muy bueno....si se tiene buen pulso,que en mi caso no es asi ,asi que sale feito....

En fin en la cabecera apresen Excel y el personaje de Mari,que todavia no tiene nombre.

El fondo es una imagen yate dan de  muestra blogger,es el espacio mental mio,osea la nada ,llena de estrellitas y unicornios color gris multicolor y gallinas acuaticas exterior con muchas estrellas de muchos colores.
Las lestras del blog son simples,como si se tratase de un expediente del  Escuadron 1r3l14.

La gama de colores se encuentran entre:Azules,Rojos,y Verdes(que son los colores obligatorios en cada personajes).

P/D:Si alquien conose alguna pagina que sea buena como para recortar imagenes y no te complique la vida...me lo dice por comentario.



1 comentario:

  1. Estrellitas y unicornios color gris multicolor y gallinas acuaticas XDDDD Esta muy currado el fondo, para mi gusto, el aspecto del blog es preciooooooooso!Siento no haberlo echo, estaba con la familia, mis amigos, entre que esto y lo otro me distrajé y pasa lo que pasa. Me gusta el nombre de Escuadron lr3114, probaré a hacer el estilo futurista, podrá resultarme interesante. De que tratarán las historias? Será algo como Star Wars? Yo utilizo el Paint básico y Pixlr.com editor, solo que pierdo la paciencia. Tengo ganas de empezar a dibujar los refaccionados!

    Saludos Mari!

    ResponderEliminar

El Escuadron 1r3l14 te comunica lo siguiente:

Obedecer las reglas.
NO poner palabras mal sonantes.
Si esta permitido poner links de blogs para seguir,ya que todos nesecitamos una mano,¿no?
NO dar nombres ,menos si eres menor de edad.
NO pedir ni dar emails.

Concluido el resumen de las reglas mas importantes a cumplir,se desea una buena estancia en el blog!!

El Escuadron 1r3l14.