domingo, 23 de agosto de 2015

   Holaaaaa, bueno supongo que por razones X ustedes no me conocen... Soy Kendall, tengo 13 años, casi 14, soy la mejor amiga de Mitchye, vamos al mismo colegio, etc...
  Ok, como supongo que Mitchye ha dicho, yo voy a ser la nueva escritora del blog, y si Mitchye me consede el permiso, probablemente, dibuje. Ya hace 4 meses(desde octubre) que estoy en el blog, pero por cuestiones personales no he podido publicar nada hasta ahora, creanme que si intenté muchas veces tratar de publicar algo, peromi desconección a internet y falta de tiempo no subo.
   Antes de publicar la historia que estoy escribiendo, quiero aclarar varias pautas e ideas que han quedado incompletas o no han quedado claras... A continuación las voy a poner...
   -Excel no va a ser completamente como Mitchye la describió, me refiero a lo sentimental y las actitudes, ya que el aspecto lo voy a mantener intacto.
   -Posiblemente la historia no sea como dijo Mitchye, va a mantener la idea principal de la historia, pero habrá algunas modificaciones, para que se adapte a las referencias que Mitchye escribó en el blog.
   -Raramente habrá personajes secundarios o terciarios, ya que a veces se tiene que reservar ideas de personalidades, actitudes, apariencias, etc, para otras creaciones, o ya sea para que en la misma historia no nos quedemos sin ideas, o no repetir cualidades de otro personaje.



   Si algún día, la/el que sea que lea esto se pregunta "¿por qué tarda tanto en publicar capítulo?", yo les voy a decir; escribir no es facil, y mucho menos se trata de una escepie de "manga", ya que es un trabajo para muchas personas armar la historia, hacer los personajes, coordinar ideas y organizar todo y entre todos...
   Eso lo puse porque es cierto, además todas las participantes de este blog tienen una vida, por ejemplo, ahora que estamos de vacaciones es mas facil subir, ya que los horarios no se aprietan, pero el inconveniente es que más allá de que Mitchye y yo vivamos en la misma ciudad, no podemos junarnos muy seguido para planificar esto, ya que hay unos asuntos pendientes que no les puedo contar, y no, no es porque vivamos lejos una de la otra. En unos meses cuando acaben las vacaciones, Mitchye y yo vamos a empezar la rutina colegial, sí, nos vamos a poder juntar más seguido, ya que ambas teníamos y tenemos el mismo turno en el colegio("afortunadamente" a ambas nos cambiaron a la trade[antes ibamos a la mañana]), eso no nos complicó mucho, con respecto al tema de la escritura, pero para Mitchye será demasiado dificil de llevar, y talvéz se vuelva a cambiar de turno de colegio(aún no sabemos bien).

   Con respecto a mi, me será dificil subir regularmente, ya que como dije antes, no tengo acceso continuo a internet, y además de eso, yo hago otras actividades, que por ser "amable" les voy a contar...
   -Practico guitarra al menos una hora al dia.
   -Además de estar escribiendo "Los Refaccionados", escribo otras cosas que no son para este blog, y podría decir concretamente que son aproximadamente 10 historias, muchos one shots, creepypastas, literatura reslista,etc.
   -Hace poco tomé el habito, y encrontré un nuevo hobbi(no se cómo se escribe) o pasión, dibujar. Y no, no son dibujos simples como el manga o las caricaturas(también las dibujo comom pasatiempos), si no, paisajes(aún están en practica), cras realistas, dibujos 3D(también los tengo en práctica).
   -Sumado a todo lo anterior, tambi{en estudio idiomas, estudio lengua y literatura en el colegio y fuera de el, para ampliar mis conocimientois del español(mi idioma natal). Pero independientemente, estudio inglés e italiano, y cuando este segura de que ya terminé, comenzaré con francés, alemán y talvéz ruso o portugués. Al hacer todas estas actividades o estudios(como quieran llamarlos) al día me restan, obligatoriamente dos o más horas, pero lo hago por gusto, asi que no me quejo.
   -Además de las actividades mensionadas, también toco y compongo música, soy DJ(más allá de casi no escuchar electrónica.
   -Y lo más importante de todo, cuando comience mi vida escolar, todas las actividades se van a reducir un poco, ya que tengo que asistir al colegio, practicar futbol y talvés artes marciales(por obligación de mis padres). También, mi vida de estudiante(al igual que la mayoria), está mezclada con mi vida y tareas domesticas.
  -Diariamente también leo tres horas diarias(por gusto)...



   Como dije antes, escribir no es algo fácil, es algo agotador, y más si tienen amigas como Mitchye(mentira la quiero mucho xD), sólo para que suba el primer capítulo, me apuró durante dos meses y medio(pero no subía porque estaba justo en los exámenes finales del colegio).


   Ok, voy a dejar de llenarles tanto la cabeza, y le voy a decir; espero que les guste la historia y los personajes, también , espero caerles bien, y con respecto a la historia... la estoy haciendo con todo mis esfuerzo y ganas, sólo para publicar(asique imaginense la fuerza de voluntad que tengo para escribir xD).


   ADVERTENCIA:
   A medida que vaya publicando la historia, si es de su interés la iré explicando, pero no acá en "Blogguer", si no en mi "Facebook" por imbox o mensajes privados(que son exactamente lo mismo). Así que por eso, o por si les interesa conocerme o saber algo más de mi, les dejo mi facebook acá:Kendall Sosa, mi foto de perfil es una foto de My Chemical Romance y mi foto de portada una de Avenged Sevenfold... Ok espero le guste la  historia y que aguanten mis esscusas de "por qué no subí capítulo"... Me despido...



Kendall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Escuadron 1r3l14 te comunica lo siguiente:

Obedecer las reglas.
NO poner palabras mal sonantes.
Si esta permitido poner links de blogs para seguir,ya que todos nesecitamos una mano,¿no?
NO dar nombres ,menos si eres menor de edad.
NO pedir ni dar emails.

Concluido el resumen de las reglas mas importantes a cumplir,se desea una buena estancia en el blog!!

El Escuadron 1r3l14.