lunes, 18 de agosto de 2014

Capitulo 1.Diario D.Avallone:"El reencuentro".

Temporada dos....

Querido Diario....

Tiempo ha pasado desde que Withny Jr. mato a Conor y desidi no ir a la Academia de Batalla y tomari propio camino...

Mi actitud a cambiado mucho y yo fisicamente tambien...

Veran ya no soy la pequeña niña que conocio a dus hermanas y mato a Ares ,sino que ya soy una mujer de 18 años destinada a acabar con la vida de su prima como ella acabo con la vida de su amado caballero.

Tambien be obtenido porderes nuevo ,y una transformacion...Doy algo de miedo eso si...Tanto que en la ciudad que estoy ay una leyenda de la Rosa azul...

"Ella una niña de largo cabello negro azulado y hermosos ojos azul brillante.Aparenta 13 años y siempre si la vez la encontraras en un callejon sin salida encadenada a una pared.Pero escucha bien ,nunca te aserques a la niña;cuenta la leyenda que es solo un demonio,que si vas a acudir a su pedido de ayuda entre su llanto ,ella aprovechara y se transformara en un bella mujer de 18 años,el callejon se convertira en hielo y se veran misteriosas sombras recorrer el lugar,y las cadenas ya no estaran.La jover reira sadicamente como psicopata y mostrara dos grandes colmillos y cantara una cancion que te ipnotisara.Su ropa pasara de un vestido largo hasta los tobillos azul marino manchado misteriosamente de sangre;a un corset de un color se cree inexistente y un pantalon color gris plomo oscuro con una cola cde un color nuevamente inexistente con zapatos negros y grises(cuya ebilla forma una cruz) y en su cabeza aparesera un galera negro azulado.Con su cancion te hara caminar contra tu voluntad hacia ella y cuando toques su mano sentiras que esta fria ;y ella te mirara con sos misteriosas ojos que repentinamente obtendran una heterocromia iridium en su ojo izquierdo(en el cual aparesera una mascara imitando un ala de murcielago.Y en eso al final de su cancion tu corazon se detendra y ella undira sus colmillos en tu cuello alimentandose de su sangre.Pero solo quedara el cadaver de la victima y una rosa azul.De ay su nombre.

                   -Leyenda de la Rosa Azul-

Que leyenda mas ridicula,y bueno es cierto ¿que pretenden que me muera de habre?

Un dia caminando por las oscuras cayes de la ciudad vi a un bibrido enviado por mi prima Withny y al pareser otros 8 vampiros mas ,sabia lo que eran ya que pude olerlo.

Inmediatamente me tranforme en la Rosa Azul y pude persivir como otros dos seres del grupo de 8 se transformaban.

Luego presencie como un chico albino de ojos rojos atacaba al hibrido luego aparecieron uno de los transformados y resultaron ser dos mujeres de un parde años mas que yo.

-Subaru no dejes que ataque !!!-ordeno una chico identica ami,pero cuando intento atacar al hibrido me vio y en eso mi ojo azul y su ojo rojo brllo;lo cual desconsentro a la chica y le dio la oportunidad de atacar al hibrido.

-Raito ahora o nunca!!!!-grito otra y de repente una chica de pecas y cabello ondulado color marron y rono de ojos verdes con un Oss ataco junto a un chico de cabello morron rojiso que traia un sombrero atacaron.

Encuanto ambos me vieron el chico dijo:-Imposible-y la chica solo se quedo sin aliento y sos ojos brillaron y el mio color azul de nuevo volvio a brillar.

Yo vi como un hibrido queria atacar al joven albino ahora el cual se que se llama Subaru;y como en mi cinturon tengo un posion la arroje al piso he hiso una humarada.

Al acabarse la humarada ya tenia mi espadaen mano.

Y era obvio que hibrido era de ella ya que despedia un olor que te dejaba viendo estrellas.Asi que corte mi mano inpregnando la espada de mi sangre.

Me hacerque cantando la famosa cancion de la rosa azul y di un salto cortando la cabeza del hibrido;la cual se cristalizo al intante.

Luego de eso vi como la niebla se dispersaba y escuche que alguien dijo....

-Lo cristalizo creen que sea ella?-dijo una de las chicas y en su voz se podia notar que estaba casi llorando.

Cuando levante la vista me fije en cada una de los chicos...

Uno era rubio de ojos azules por como estaba apoyado en un poste parecia que estaba a un paso de dormirse.

Otro usaba lentes tenia cabello negro casi como el de Dánica,y ojos rojos.

Despues estaba Raito el chico del sombrero que se quedo pasmado al verme.Ahora cuando me vio me guiño un ojo,se me hace que sera complicado...

Despues habia un loco con osito de peluche gigante.Tenia pelo lila y ojos del mismo color y tenia ojeras como yo cuando no estoy transformada en la Rosa Azul.

Despues habia un inutil con la ropa mal puesta,pelo rojo y ojos verdes con un iris de gato como los mios.

Y el ultimo Subaru el chico albino que habia quedado inconsiente tras un buen golpe pero desperto.

Todos traian ropa de escuela era ridiculo.....

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Bien como an visto habra en las historias de ahora en adelante pertucupaciones especiales.

Como parese que se esta corriendo la voz no me paran de llrgar email pidiendo que ponga a los chicos de Diabolik Lovers en las historias y despues que me secaron el bocho decidi ponerlos.

Para los que no los conocen ya voy a poner imagenes para que los conoscan.

Y paras las escris elijan uno(va a ser dificil).

1 comentario:

  1. Querida Avellone:

    Me encantaría leer tus historias pero, no puedo leerlas, sabiendo que en un fondo gris letras azules no se puede leer, te recomendaría cambiarlo.

    Saludos Mari

    ResponderEliminar

El Escuadron 1r3l14 te comunica lo siguiente:

Obedecer las reglas.
NO poner palabras mal sonantes.
Si esta permitido poner links de blogs para seguir,ya que todos nesecitamos una mano,¿no?
NO dar nombres ,menos si eres menor de edad.
NO pedir ni dar emails.

Concluido el resumen de las reglas mas importantes a cumplir,se desea una buena estancia en el blog!!

El Escuadron 1r3l14.