lunes, 13 de octubre de 2014

Regreso

Hola! Avallone a vuelto mis amados seguidores
Se qie e estado muyyyyyy alejada del blog pero se me puso muy complicado esceibie asi que ahora tengo in tiempito libre y voy a dar varios anuncion...,


El primero es que las historias de Las Hermans Anderson tendran tres temporadas y se pasara a otra historia cpn otroa personajes y asi.Ocea son distintos libros en los que despues se pondran pestañas o paginas para quien quiera leerlas.

El segundo anuncio es que el blog esta en reparavion,ocea se estan hacoendo cambios para Halloween.una ves terminados seran colhados en el blog jinto al resto de las cosas.
El tercero es qie como ya saben que la escritora que hace de Dánica a tenido. Un incombeniente y por eao no a podido publicar ,sera suspendida un tiempo de las historias y diseños hasta que pueda volver.Hago esto pprque el personje de Dánica es exclusivo de Paula y usarlo sin su consentiminetp en su aisensia se e hace de muy mala compañera.

El cuarto es qie yo de imbecil el mes pasado me comi el cumple del blog ...si como.dije el blog ya tiene una año y no lo festejamos!asi qie tengo planeado vamos a hacer un maraton de historias asi compensamos lo de olvidarnos .

Sin mas que decir me despido.


1 comentario:

  1. Me alegra tu regreso!!!No estoy al dia del blog, podrías explicarmelo?

    ResponderEliminar

El Escuadron 1r3l14 te comunica lo siguiente:

Obedecer las reglas.
NO poner palabras mal sonantes.
Si esta permitido poner links de blogs para seguir,ya que todos nesecitamos una mano,¿no?
NO dar nombres ,menos si eres menor de edad.
NO pedir ni dar emails.

Concluido el resumen de las reglas mas importantes a cumplir,se desea una buena estancia en el blog!!

El Escuadron 1r3l14.