miércoles, 15 de octubre de 2014

Dato importante...

Pqra mis queridas escritoraasssss o ex escritosra y escritora...

(Tambien para el resto de la audiensia que intenta comunicarse con las administradoraa)

No me manden solicitudes de chat qie no se me hanren.

Deje de publicar porque el celu se me rompio y ay tenia la aplicacion de blogger y ahora estoy usandola en el telefono de mi papa y me encuentro con un monton de cosas!

A y mi linda compu no anda muy bien como para poder qdministrar el blog por elle y ademas si andara bien,no tendria suficiente tiempo como para entrar,as que como ven pra lo unico que la utilizo es para poder cambiar el diseño del blog.

Disculpen lo del fondo fuerte con letras claras ya lo voy a cambiar en algun mometo q me sobre y no tenga que bledis hacer.

Perdonen las molestias y perdon si no les agrado mi larga ausencia sin aviso y para losbque me mandas solicitiludes de chat o en google+ perdon por no responderlas .


Att.Avallone Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Escuadron 1r3l14 te comunica lo siguiente:

Obedecer las reglas.
NO poner palabras mal sonantes.
Si esta permitido poner links de blogs para seguir,ya que todos nesecitamos una mano,¿no?
NO dar nombres ,menos si eres menor de edad.
NO pedir ni dar emails.

Concluido el resumen de las reglas mas importantes a cumplir,se desea una buena estancia en el blog!!

El Escuadron 1r3l14.